Historia

Gomerías Belgrano

GOMERIAS BELGRANO nace a fines de la década de 1960 en la ciudad de Córdoba como una pequeña gomería tradicional de servicio.

Gracias al empuje y creatividad de su fundador fue adaptando su actividad insertándose en el mercado de venta de neumáticos.

En 1973 nos trasladamos al actual domicilio de Marcelo T. de Alvear 897 donde funcionan las oficinas centrales. En el año 1992 se inaugura la primera sucursal en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. En 1995 abre sus puertas la segunda sucursal en el barrio Cerro de Las Rosas de esta misma ciudad. Finalmente en 1999 comenzamos a operar en la ciudad de La Rioja con nuestra tercera sucursal.

Ese mismo año nos constituimos en comercio multimarca lo que nos permitió ampliar la oferta de neumáticos nacionales y comenzamos, además, a importar directamente de fábrica neumáticos Maxxis. Hoy somos la única gomería de Córdoba que mantiene esta política comercial tanto en cubiertas como en llantas.

Ser multimarca hace que los 5000 clientes mensuales que ingresan a nuestros negocios no tengan que recorrer distintos locales identificados con solo una marca, en GOMERIAS BELGRANO puede elegir y no sentirse obligado a comprar lo que no desea.

Lo esperamos e invitamos a experimentar nuestros productos y servicios en nuestro local de Marcelo T. de Alvear, totalmente remodelado con infraestructura, servicios y tecnología de avanzada para su mejor atención en un ambiente moderno y confortable.

 

CULTURA DE LA ORGANIZACION

Buscamos lograr en todos y cada uno de nosotros un espíritu de identificación total con la empresa. Que nuestro trabajo esté guiado por el entusiasmo y la motivación permanente, sabiendo que nuestras acciones están siempre dirigidas a satisfacer a nuestros clientes en un cordial ambiente de trabajo, buscando el permanente desafío personal y de equipo que nos lleve a una mejora continua y a superar los objetivos propuestos.

Estos son nuestros valores y el ánimo que impulsa nuestro espíritu de empresa, donde basamos nuestra búsqueda de excelencia a partir de la satisfacción y desarrollo de todos los que componemos la organización.